Las actividades de apoyo a las iniciativas distinguidas con el Sello de Excelencia MoBAE siguen su curso, y en menos de un mes estarán participando en la décima edición de la LaconNetwork, donde MoBAE contará con su propio espacio.

Este evento de emprendimiento se celebrará, en formato virtual, el 27 y 28 de mayo. En él tendrán lugar diferentes actividades de gran interés para los proyectos participantes:

Demo Day. Sesión de presentación donde los proyectos participantes exponen su pitch deck ante los inversores privados y públicos que participan en el evento.

Sesiones One2One. Reuniones individuales entre cada iniciativa y los inversores, con el objetivo de explorar las posibilidades de inversión en la startup.

Workshops, que tienen como objetivo mostrar las mejores herramientas digitales en las áreas clave de una startup. Se organizarán en tres espacios (“Sala LaconNetwork”, “Sala GAIN” y “Sala IESIDE”) con talleres ininterrumpidos sobre propiedad intelectual, marketing, inversión, innovación, financiación…

Mesas de debate, en las que participarán aceleradoras, fondos, inversores, gestoras y representantes de organismos públicos. Entre ellos destacan Enisa y Draper Network Venture.

Masterclass. Diferentes ponentes de renombre, como Iván Graña, IBM o Amazon, aportan valor con su discurso, compartiendo sus casos de éxito y experiencias de emprendimiento.

Además, durante el evento se otorgarán los “Premios TIC Galicia”.